domingo, 18 de febrero de 2007

Argollas


Estas Argollas para las servilletas están hechas de restos de otras labores.

Guardaagujas


Este lo hizo mi madre con 2 ovillos de lana pura (como no se tiene Que lavar...), está forrado con cartón para que no agujereen las agujas.

Portabolsas


Bolsa para recuperar bolsas del super, hecha con un ovillo de algodón y le puso una gomita debajo para que no se caigan las bolsas

Bufanda de verano


Ésta bufanda está hecha con un ovillo de algodón gris a punto bobo. Es para esos días que no hace mucho frio pero te hace falta algo en el cuello para calentar un poquito. La hizo mi madre.

Cuello lila


Este es copiado de Mae lo hizo mi madre, es de color lila y todavia no le habia cosido el botón , lo hizo con lana finita para mi abuela que siempre tiene frio en el cuello. Quedó un poco más pequeño que elde Mae por el tipo de lana.

Vestiditos de perro



Ahora a mi madre le ha dado por hacer vestiditos para su perrita que es una Chihuahueña.




Siempre tiene frio así que le ha hecho estos dos vestiditos, parece que le gustan mucho ya que va muy agusto y siempre calentita. Aunque no le gusta mucho salir en fotos jeje. Se hacen muy fácil y rápido a quien le interese ya sabeis donde pedirlo



Alfombra para baño


Esta alfombra de baño, está hecha con lanas de los chinos, la lana es bastante gorda y va muy bien pues es toda sintética y se laba muy bien en la lavadora, a ver si os animais!!!!


Jersey Rosa

Hola chicas ya sé quehacia ya un tiempo que no entraba cositas nuevas pero allí os va.


Éste es un jersey rosa es muy fresquito para cuando llegue el verano.